Desde que el PP ganó las elecciones en Mijas solo se lee (se oye, se ve, se escucha) por activa y por pasiva en todas y en cada una de las intervenciones, artículos y ruedas de prensa (y en cualquier medio de comunicación ya sea local o no) de nuestros políticos gobernantes la palabra AUSTERIDAD “por la situación económica no solo del ayuntamiento sino la del desempleo que afecta a un importante porcentaje de mijeños” (sic)
Pero, ¿Qué nos están contando? Lo único que están haciendo es un mínimo ahorro en partidas presupuestarias nimias (que airean a bombo y platillo) para gastar de manera indiscriminada en asesores, cargos de confianza (y para más INRI, ahora las 2 incorporaciones del Gim, que “solo” supondrán 108.296 € anuales más a cargo de las arcas municipales, es decir a costa de los contribuyentes. Pero…¡¡Bah!! ¡¡Eso no es dinero para el pueblo de Mijas!! Pensara el equipo de gobierno del PP ¿no?)
Francamente en estos tiempos que corren de crisis, paro, desempleo y recesión económica, todavía me parece aun más irresponsable, incoherente, indignante, indecente, inmoral, inadecuado y vergonzoso Sr Nozal quizá con esta estrategia consiga más votos (…o no, quien sabe. De cualquier manera no le hacían falta, ya tenía mayoría absoluta) pero, lo que creo es que, ha perdido totalmente la credibilidad y… que algo huele a podrido.
Lo siento por toda esa gente que, ilusionada, votaron al PP creyendo que realmente iba a haber un cambio y me consta su profunda decepción.
Muchas gracias Antonia Nuñez por demostrar que todavía en ese asqueroso mundo político queda gente integra, honrada, honesta, coherente, decente, con dignidad y fuertes principios morales.
No entiendo por qué en este país los políticos son ciudadanos de primera, los únicos a los que no les exigen preparación a la hora de desarrollar su trabajo (con sueldos desorbitados, por cierto) y a los que, entre todos los contribuyentes, les tenemos que pagar sus asesores, sus cargos de confianza y demás satélites gorrones, lameculos que pululan a su alrededor. En el Ayuntamiento de Mijas podría entender la necesidad de 3-4 asesores máximo, pero no este baile de asesores y cargos de confianza incluidos los nuevos concejales (antiguos ediles de la oposición) que si no me equivoco ya son 29 y suponen un gasto aproximado de 1.700.000 €a las arcas municipales. ¿Vds conocen a alguien, al margen de la clase política, que al contratarles para el ejercicio de su profesión (sea la categoría profesional que sea) les paguen asesores para poder salir airosos cuando tienen desconocimiento en algún aspecto? Les aseguro que al común de los mortales si tienes dudas o desconocimiento en el ejercicio de la profesión, te preparas, te buscas la vida y si precisas asesores te los pagas de tu sueldo. ¿Por que no se han preparado los años anteriores cuando estaban en la oposición?
Sr Nozal creo que está perdiendo el norte. Si quiere aceptar un consejo: párese, siéntese y busque la brújula.
Le deseo toda la suerte del mundo. Y a nosotros… ¡que Dios nos pille confesados!
Escrito por Alternativa, el Martes, 14 de Febrero 2012