Alternativa Mijeña

Todos los titulares de Alternativa Mijeña || Buscar


Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña 
Mijas Comunicación: ''Juan Porras: “Debería haber más democracia real y que los cauces de participación sean más amplios”''
Fuente: Mijas Comunicación
http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/548-juan-porras-%E2%80%9Cdeber%C3%ADa-haber-m%C3%A1s-democracia-real-y-que-los-cauces-de-participaci%C3%B3n-sean-m%C3%A1s-amplios%E2%80%9D



Juan Porras: “Debería haber más democracia real y que los cauces de participación sean más amplios”



Domingo, 20 Noviembre 2011 19:57




El coordinador general de Alternativa Mijeña y concejal de la coalición Alternativa Mijeña-Los Verdes era de los más madrugadores en acudir a las urnas. Entorno a las 10:15 horas llegaba al colegio El Muro de Mijas Pueblo para participar en la fiesta de la democracia.

“La de hoy es una responsabilidad muy importante que está en manos de los españoles, han de elegir cómo se van a gestionar a partir de ahora ciertos asuntos que preocupan a la sociedad”, afirmaba. Asimismo, Porras añadía en sus declaraciones que “en las papeletas de hoy se decide también, entre otras cosas, “cómo se va a salir de la crisis”.

Además, como miembro de un partido minoritario, también manifestó su deseo de que “se produzcan cambios importantes en la próxima legislatura, como en la ley electoral”.

En este sentido explicó que “es absolutamente injusta” y sentenció que “debería haber más democracia real y que los cauces de participación sean más amplios y verdaderos”.

Escrito por Alternativa, el Martes, 22 de Noviembre 2011
Regreso
Imprimir esta noticia
Nombre:
E-mail: (opcional)

Caritas:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Olvídarme