Alternativa Mijeña

Todos los titulares de Alternativa Mijeña || Buscar


Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña 
Artículo "La cabra vuelve par monte"
Documentos de Interés

LA CABRA VUELVE PAR MONTE

Juan C. Quero A.
Miembro de 'Alternativa Mijeña y Los Verdes'




Se veía venir, y es que hay quien posee principios intercambiables. Atrás quedaron aquellos días cuando desde el PP se tildaba de tránsfuga al concejal innombrable que formó parte de sus filas, ese ninguneo del ya alcalde bajo la nocturnidad electoral, el intento de oposición “constructiva” que acabó en oposición/rendición.

Todo, olvidado en algún rincón de un cajón vacío de facturas impagadas, debido a que el GIM se ha lanzado cual chacal hambriento y carente de sonrojo sobre la carnaza en forma de cargo bien pagado que le ha lanzado el PP. El “demuéstrame pleitesía, y tendrás concejalía” ha dado sus frutos, con un coste para l@s mijeñ@s de más de 54.000 euros por cabeza “independiente”.

El autoproclamado “talibán mijeño”, ése que pretende dar lecciones de austeridad porque se rebaja el megasueldo de su predecesor socialista cual mercader del 15% y aplica el ajustamiento de correa en l@s de abajo mientras reparte sin reparo el dinero mijeño entre concejales/as, cargos de confianza, concejales sumisos y, puede que futuros asesores de éstos. ¿Es el mismo que l@s vecin@s votaron hace unos meses? ¿Nadie dentro del PP mijeño es capaz de alzar la voz? ¡Qué fácil es convidar con dinero ajeno!

Este acaparamiento de diversidad política se enmascarará como “aunar esfuerzos en pos del bien común”, y surgen dudas más que razonables, ¿necesitará el PP algo más que mayoría absoluta para aprobar temas de vital importancia para el municipio?, ¿se intenta institucionalizar una presunta mezcla de oscuros intereses políticos/particulares?

Este matrimonio de conveniencia política ha otorgado un valor añadido a la decisión que en su momento tomó Alternativa Mijeña y Los Verdes de rechazar esa delegación que de manera tan “sui generis” se le dejó caer mediante paloma mensajera popular; quién sabe si como parte de una estrategia que ahora continúa.
Por tanto, queda constituida la pareja de hecho/deshecho/rehecho entre PP y Ppito (antes conocido como GIM), y lo que Ángel y José Antonio han unido, ¿habrá intereses que algún día lo separe?

La pregunta que flota en el aire mijeño es si no se trata de una relación incestuosa.

Escrito por Alternativa, el Martes, 27 de Diciembre 2011
Regreso
Imprimir esta noticia
Nombre:
E-mail: (opcional)

Caritas:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Olvídarme